+56 2 12345678 contacto@empresa.com

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar, que comenzó Patricio Carvallo en el año 1972, con un pequeño local en el centro de la ciudad de Linares. No tenía más de tres modelos de neumáticos y algunas baterías.

 

Poco a poco se fue consolidando en el rubro automotriz y en la ciudad, abriendo posteriormente un taller ubicado en Avenida León Bustos 0026, casi esquina con la calle Yungay. Este taller entrega hoy servicio a automóviles y camionetas, contando con la más amplia gama y asesoría en neumáticos de variadas marcas y medidas, baterías, cámaras y servicios de excelente calidad. El año 2009, abrimos un nuevo local, en Avenida León Bustos 1257, frente al Estadio Español de Linares. Este local es capaz de atender camiones, buses, tractores y vehículos livianos, con la más alta tecnología en alineación y servicio. Cuenta además con servicios de lubricación, reparación, llantas y variados accesorios así como electricidad básica.

 

 Hoy tenemos un nombre de respaldo: Carvallo, el que nos llena de orgullo y responsabilidad para seguir atendiendo a nuestro público, innovando y buscando cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.